top of page
Buscar
  • Foto del escritorELA El Turro

El Turro participa en la Semana Europea de la Democracia Local

El Turro estará por primera vez como participante en la Semana Europea de la Democracia Local.


La "Semana Europea de la Democracia Local" es un evento anual europeo coordinado por el Congreso de Autoridades Locales y Regionales. El año pasado sólo participaron varias grandes ciudades de España pero ningún pueblo, y mucho menos una ELA, lo cual representa todo un logro para nosotros.


Es un evento destinado a los 47 Estados miembros del Consejo de Europa para promover y fomentar la participación democrática a nivel de base mediante la realización de eventos públicos y actividades cuyos objetivos son:

  • Centrar la atención de los ciudadanos europeos en la democracia local a fin de mejorar su conocimiento sobre la política local e incrementar su participación en ésta.

  • Animar a los representantes electos a tener un diálogo más amplio y profundo con los ciudadanos para revitalizar la democracia local.

  • Promover el papel del Consejo de Europa y de su Congreso de Poderes Locales y Regionales en el fortalecimiento de la democracia local y el respeto de los derechos humanos en toda Europa.


Ficha de participante en la European Local Democracy Week de El Turro:


Ficha de datos de participante de El Turro:



51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page